YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

jueves, 3 de septiembre de 2015



Con la marcha de Crystal Reed de Teen Wolf, llevando con ésta la emotiva y desgarradora muerte de Allison Argent en el capítulo de esta semana de la serie, Crystal ha ofrecido una entrevista exclusiva a Entertainment Weekly donde habla de cómo tomó tan dura decisión, cómo fue rodar la muerte del personaje al que tanto adora, y de lo que hará a continuación.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¡¿Por qué?! Espera, deja que empiece de nuevo. Decidir que dejabas la serie fue obviamente una llamada muy dura. Cuéntame cómo decidiste que ya había llegado el momento.
Crystal Reed: amo el arte. Y sentí que, creativamente, había cosas que quería hacer de forma diferente, y quería explotar otras aventuras en cine y televisión. Quería meterme en la piel de personajes diferentes. Ya sabes, tengo 29 años. Creo que la diferencia de edad fue algo que quería cambiar porque ella [Allison] tiene 17 años. Adoro tanto la serie. Así que fui a Jeff y le hablé sobre el tema, y él dijo “Te escribiremos un gran final”.
¿Cuándo fue esta conversación?
Llevábamos un par de episodios (de la tercera temporada) y hablé con mi equipo y les expresé que quería hacer cosas diferentes y explorar diferentes caminos y contar diferentes historias. Y fueron totalmente un apoyo para mí y dijeron que debía hablar con Jeff [Jeff Davis; creador de la serie]. Fue un día muy exasperante pero [Jeff] es un gran tipo y una gran persona. No pasa siempre que te dejen irte de la serie así. Así que estoy muy, muy agradecida por eso.

¿Cómo es decir adiós?
Fue muy difícil. La última semana fue muy dura porque he pasado tanto tiempo con esta gente, con el equipo y con el elenco. No esperaba que fuera tan duro como lo fue. Recuerdo que un día estaba conduciendo hacia el set, se suponía que íbamos a rodar en Long Beach, y estuve llorando todo el camino, recuerdo llamar a Jeff y decirle “Creo que no voy a poder hacer esto. Creo que no voy a poder dejarla ir.” Él dijo: “Será grande” y toda una serie de cosas preciosas. Aun así, fue muy difícil. Es muy difícil para mí decirle adiós a ella, la quiero mucho.
Cuéntame sobre el rodaje de tu última escena.
Bueno, no la he visto todavía, así que no sé qué pasará. A veces tu ruedas ciertas cosas, pero después sale muy diferente… casi siempre es mejor. Así que no sé cómo va a ser… pero por el momento ha sido muy duro para mí porque nosotros, como personas, nunca vamos a poder actuar en una escena sobre una muerte de forma correcta porque nunca pasaremos por ello, y si lo hacemos, moriríamos [risas]. Así que el acto físico de la muerte fue duro; investigué mucho acerca de cómo ella tendría que ser muriendo en esas circunstancias, así que lo tuve en cuenta. Mientras ella moría y soltaba su último suspiro, tenía que decir mis líneas y seguía diciendo “Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero”. Y recuerdo que uno de los productores se acercó y me dijo: “Por favor, no digas eso, porque ella quiere a Isaac”. Pero siento que Allison sigue amando a Scott. Y creo que en el momento ella dice que le quiere porque ese sentimiento sigue ahí. Fue duro para mí porque, como actriz, siento que sigue ahí. Así que no sé cómo acabará siendo la escena, pero fue interesante para mí como actriz porque sentí la urgente necesidad de decírselo a pesar que no debía hacerlo. Fue interesante.
El amor no es solo romance.
Sí, estoy de acuerdo.
Mirando atrás, ¿cuáles son tus momentos favoritos interpretando a este personaje?
Hay esta gran escena que hice con Tyler [Posey]; fue durante la segunda temporada y fue inolvidable, pequeña, un par de minutos en una pista de hielo. Es una escena muy sencilla pero muy honesta. Recuerdo que ese día en particular estaba muy conectada con Tyler. Es mi típica escena de Scott y Allison.
¿A quién vas a echar más de menos del rodaje?
Creo que a quien más echaré de menos —porque seguiré viendo al elenco por todos lados— es al equipo técnico. Tienen un lugar muy preciado en mi corazón y has estado en primera fila conmigo cuando Allison ha tenido que pasar por muerte, tragedia, rupturas y momentos felices. Han estado allí conmigo en cada momento. Los echaré mucho de menos.
Los fans estarán destrozados. ¿Qué te gustaría decirles?
Solo puedo decir que es muy duro para mi dejar ir a Allison. Pasé como una semana de luto porque parte de mí se fue con una parte de ella. Ella siempre estará conmigo. Estoy tan orgullosa de ella. Creo que no estaría tan molesta por el hecho de que ella haya muerto sino fuera tan especial para mí. Pero lo fue. Es muy triste. No sé qué decir. Sin duda, yo también lo siento.
¿Qué es lo próximo para ti?
No lo sé. Estoy experimentando mi primera temporada piloto, lo cual es muy estresante y loco. Soy muy particular en cuanto a las cosas que quiero hacer a continuación porque quiero asegurarme que significa algo para mí y me siento creativa y que puedo contar una gran historia. Eso es todo. No tengo un plan. Puede que me pase a los escenarios. Quizá cine. Quizá teatro. Está muy en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario